CONTACT WITH ME notlikethemoviescp@hotmail.com





Contador gratis


Follow Not like the movies

sábado, 16 de octubre de 2010

EN MI OSCURIDAD


Momentos de desesperación, confusión, depresión, inestabilidad, temor... Cada minuto que pasa me siento mucho más lejos de mí. Ya no soy lo que era. ¿Qué me está pasando?
Todo lo que tenía se ha esfumado. ¿Qué es de la positividad? No tengo nada, no soy nadie. Tengo momentos de decadencia absoluta, no se lo que  hacer.
No encuentro ninguna salida
No hay nadie que me pueda ayudar
No tengo fuerzas para luchar
No tengo motivos para hacerlo.
Hace cuatro días que comencé un tratamiento. Sabía que era fuerte, pero me sentía yo mucho más. Nunca he creído de la inestabilidad, lo podemos todo. Pero ahora sí. Mi cuerpo se ha debilitado por completo. Soy más frágil, las heridas salen con mucha facilidad. Me encuentro en un caos mental, ya no veo la realidad, todo lo veo con malas intenciones. Ya no hay vuelta atrás. El tratamiento dura unos seis meses. Lo único que puedo hacer es respirar y intentar superarlo. No cabe preguntarme ¿Volveré a ser el mismo?
Supongo que de todo se aprende. 




1 comentario: