CONTACT WITH ME notlikethemoviescp@hotmail.com





Contador gratis


Follow Not like the movies

domingo, 29 de agosto de 2010

LÍMITES ILIMITADOS


Día: Domingo, 29
Hora: 12.19pm

HOY, después de un día totalmente incontrolado, una resaca depresiva y miles y miles de consecuencias después, por si no era suficiente recibo un aviso de mi pc: su espacio disponible está apunto de agotarse. EING?
Parece que en este mundo todo tiene fecha de caducidad, todo es PROVISIONAL: el amor, el arte, el planeta, vosotros, yo. Todo ello regido de unos límites, de unas reglas a seguir. No tenemos libertad de tener, todo se compra: el amor, el arte, el planeta, vosotros, yo.
Este ordenador me lo compré hace dos años aprox. ¿no tengo total libertad para meterle lo que sea? ¿tanta mierda tiene dentro? ¿quién inventó los límites? ¿control o comercio?
Ante esto, un maravilloso buscador me ha buscado aquellos archivos de más capacidad... y el caso es que se van a quedar allí. Mami y papi comprarme un puto disco duro de más capacidad.
No se quién inventó los límites, lo natural es vivir descontroladamente en un mundo descontrolado. ¿Cómo se pueden poner límites viviendo en un universo totalmente inexplorado?. Parece que el único valor del ser humano es su IMAGINACIÓN, su CREATIVIDAD.



No hay comentarios: